¿Qué es Washrocks para Empresas?

Washrocks para empresas es el primer servicio que ofrecemos en Washrocks para que los negocios no tengan que depender de la lavandería industrial y puedan agilizar el proceso de limpieza y planchado de todo tipo de ropa y tejidos.

 ¿Por qué Washrocks es mejor que una lavandería industrial traicional?

Hay distintas razones por las que Washrocks es mejor que una lavandería industrial. La primera de ellas es que en Washrocks tenemos en cuenta la situación de cada empresa y ofrecemos un servicio personalizado según las necesidades que se tengan. De este modo, conseguimos el mejor resultado en el menor tiempo posible.

Otra de las ventajas que tiene Washrocks respecto a las lavanderías industriales, es que nos especializamos en una gran variedad de tejidos y prendas especiales, con lo que podemos tratar cada una como es debido. Además, en nuestro blog te ofrecemos consejos, tips y mejores par aoptimizar tus lavados y luchas contra las manchas de vino, resina, desteñido

Cabe destacar que en Washrocks no sólo nos encargamos de cuidar de tu ropa, sino que también te ofrecemos un servicio a domicilio: te venimos a recoger la ropa con 2 horas de antelación y te la entregamos en 24/48h en perfecto estado.

Si estás cansado de precios altos, ¡estás en el sitio adecuado! Nosotros te ofrecemos precios muy competitivos con packs y bolsas de lavado por kilos, ¡descúbrelos todos!

Washrocks mejor que una lavandería industrial

¿A qué tipo de empresas ofrecemos nuestros servicios de lavandería?

Para convencerte aún más de que nuestro servicio es mejor que el de una lavandería industrial tradicional, te contaremos algunos de los sectores a los que ya ofrecemos nuestros servicios especiales.

 Restauración

Ya son muchas las empresas de este sector que nos prefieren a nosotros antes que a una lavandería industrial. Esto se debe no solo a nuestra gran cobertura en las distintas ciudades de España (Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga, Valencia…), sino que también a la eficacia y delicadeza que tenemos con cada pedido. Algunos de los servicios de tintorería que ofrecemos a los distintos negocios del sector de la restauración son:

  Lavado y planchado de manteles, delantales y ropa del personal de la sala.

  Lavado de ropa de cocina y servilletas.

 Lavandería para Hoteles y apartamentos turísticos

Nuestro servicio a medida, mejor que el de una lavandería industrial, ha hecho que miles de hoteles, apartamentos turísticos y hostales confíen en nosotros para tener sus habitaciones e instalaciones en perfecto estado. Nos encargamos del lavado y planchado de la ropa de cama, toallas, paños, albornoces… y mucho más.

¿Por qué nos escogen a nosotros y no a una lavandería industrial? Porque les ahorramos tiempo y les ofrecemos un servicio cómodo y personalizado.

Lavandería para centros de belleza y estética

Una gran variedad de centros dedicados al cuidado personal nos escogen como lavandería a domicilio para el lavado y planchado de toallas, sábanas para camillas, batas de trabajo, etc. Nuestro servicio de lavandería para centros de estética es inigualable.

Desde centros de estética y peluquerías hasta SPAS nos confían la ropa de sus locales para que esté en perfecto estado a la hora de utilizarla.

Tiendas de Ropa

Algunos de nuestros clientes se dedican al alquiler de ropa o a la venta de ropa de segunda mano. Para que ésta luzca como nueva y esté limpia y planchada, les ofrecemos un servicio de tintorería a medida para tiendas de ropa.

No sólo nos encargamos de mantener en perfecto estado la ropa de tiendas de segunda mano, sino que también limpiamos y planchamos la ropa que viene de las fábricas para que esté lista para venderse.

Washrocks es garantía de profesionalidad y rapidez.

Washrocks lava la mantelería de tu negocio para que puedas estar tranquilo

Haz una mejora en tu empresa

Dile adiós a la lavandería industrial y moderniza y optimiza el proceso de lavado y planchado de la ropa de tu empresa. Nosotros te ofrecemos un servicio rápido y de calidad:

  Estamos operativos de 7h a 23h.

  Gestión a través de la app o la página web: consulta en cualquier momento el estado de tu pedido.

  Atención al cliente las 24h del día: estamos disponibles para resolver todas tus preguntas.

  Recogidas y entregas a domicilio entre 48 y 72 horas: escoge las horas en las que quieres que recojamos y entreguemos tu ropa.

  Bolsas por Kg de ropa.

  Servicio más personalizado que el de una lavandería industrial: especialización en distintos tipos de tejido.

  Medidas contra la Covid-19: en Washrocks empleamos todas las medidas de seguridad y desinfección para que tu ropa esté en todo momento protegida. Damos la opción de realizar el servicio a temperaturas altas y con jabón desinfectante (si quieres conocer todas nuestras medidas de prevención ante la Covid-19, haz clic aquí).

¡Quiero contratar uno de vuestros servicios!

Comunícate con nuestro equipo de atención a empresas y cuéntanos qué tipo de servicio a medida necesitas. Puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico (empresas@washrocks.com) o bien vía telefónica (+34 656 804 622).

Si antes de contratar uno de nuestros servicios de lavandería prefieres que te asesoremos, puedes pedirnos presupuesto.