Otorgante de licencia: WASHROCKS BROTHERS, S.L. (WASHROCKS)

Las presentes condiciones constituyen contrato entre Vd., usuario final de la App, y WASHROCKS. El objeto de estas condiciones son los productos de software, descarga, instalación y uso de WASHROCKS Brothers, S.L.
Al abrir o hacer clic el paquete de software o la opción de “aceptar descarga” el usuario muestra su consentimiento con las condiciones generales de uso detalladas en la misma página web de WASHROCKS. Al aceptarlas se reconoce haberlas leído y comprendido plenamente y desde ese momento entran en vigor los siguientes términos. En sentido contrario, para el caso de no estar de acuerdo con la totalidad de sus preceptos, deberá seleccionar la opción “cancelar descarga” y al abstenerse de la instalación el proceso se detendrá de inmediato.
Las siguientes cláusulas se desarrollan bajo presunción de adquisición de Software mediante descarga de versión gratuita o de prueba:

Primera.- De la concesión de licencia

Este contrato le permite utilizar una copia del Software adquirido con esta licencia en cualquier dispositivo móvil iOs y Android, de manera que la descarga de varias copias del Software no implica una extensión de la licencia al uso.
El Software se encuentra “en uso” en un dispositivo cuando se carga en la memoria temporal o se instala en la memoria permanente (por ejemplo, en el disco duro, en la unidad de memoria SD, o en otro dispositivo de almacenamiento). Cuando el usuario la adquiere recibe una licencia perpetua, no transferible y no exclusiva, para usar el Software en formato lenguaje de máquina, sólo para uso personal del usuario final.
Restricciones de uso: El Usuario no podrá modificar, mostrar, adaptar, traducir, prestar, distribuir, preparar trabajos derivados, descompilar, realizar ingeniería inversa, desmontar o intentar derivar el código fuente del Software, salvo que el Usuario lo descompile a efectos de interoperabilidad, en la medida permitida y con sujeción al estricto cumplimiento de la ley aplicable. El Usuario no podrá eliminar, ocultar o alterar ningún aviso de derechos de autor, marcas u otros avisos de derechos de propiedad, que contenga el Software. El Usuario no podrá utilizar el Software de forma que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el mismo, ni podrá utilizarlo de forma que pueda interferir en el uso y disfrute del Software por parte de terceros. El Usuario deberá utilizar el Software para fines lícitos, y sólo en cumplimiento de todas las leyes aplicables
Mediante la aceptación y uso por el Usuario del Software autoriza a WASHROCKS a recopilar información basada en la ubicación del Usuario a los efectos de acceder a todas las funcionalidades del Software. A estos efectos, WASHROCKS sólo compartirá esta información con aquellos proveedores de servicios necesarios a los efectos de poder prestar estas funcionalidades. El Usuario podrá darse de baja de esta funcionalidad en cualquier momento mediante la edición de la configuración a nivel de dispositivo

Segunda.- Del copyright o los derechos de autoría

El Software será en todo momento propiedad de WASHROCKS o sus cedentes de licencias y queda protegido por las Ley de Protección Industrial e Intelectual, las disposiciones de tratados internacionales y otras leyes nacionales. Por el presente documento, el usuario reconoce no tener derecho, titularidad ni interés alguno en el Software, más allá del uso y disfrute personal. Consecuentemente, se compromete a no divulgar ni transferir el Software a terceros, sin consentimiento expreso de tu titular.
Del mismo modo las marcas comerciales y logotipos (incluyendo “WASHROCKS” y “WASHROCKS.comTM”) que aparezcan en el Software son marcas comerciales o registradas por la empresa en la ciudad de Barcelona y son propiedad de WASHROCKS.

Tercera.- Del uso de la aplicación

Las versiones gratuitas del Software se ofrecen exclusivamente para uso personal y no comercial, es decir que no se permite su reventa y se prohíbe terminantemente toda distribución, compra, entrega de ventas o uso en combinación con cualquier producto o servicio a terceros o cualquier fin comercial o empresarial, a menos que WASHROCKS conceda por escrito y de forma explícita el derecho correspondiente. Y en este sentido bajo ninguna circunstancia se permitirá la distribución de descargas como tampoco las copias de manuales informativos asociados al Software.

Cuarta.- De las garantías

WASHROCKS proporciona el Software “tal y como está” (“AS IS”), sin garantía de ninguna clase. El Usuario renuncia expresamente a todas las garantías, ya sean explícitas o implícitas, incluyendo, sin limitación, las garantías de comerciabilidad, la adecuación para un propósito particular y la no infracción de derechos de propiedad. Los programas informáticos son inherentemente complejos, y cabe la posibilidad de que el Software no esté libre de errores. El Software se proporciona con todos sus defectos, y el riesgo en cuanto a la calidad satisfactoria, el rendimiento, la precisión y el esfuerzo lo asume el Usuario. El Usuario renuncia a cualquier garantía con respecto a la seguridad, la fiabilidad, la rapidez y el rendimiento del Software. El Usuario asume el riesgo en la descarga y uso del Software y será el único responsable de cualquier daño a su sistema informático o pérdida de datos que pueda resultar de dicha descarga o uso. Esta exclusión de garantías es una parte esencial del presente contrato de licencia y ha sido fundamental en el establecimiento de los términos y condiciones del mismo. En caso de que la ley aplicable no permitiera la exclusión o limitación de las garantías previstas en el presente apartado, las mismas no serán de aplicación.

Quinta.- De la responsabilidad por daños

En ningún caso se afrontarán daños derivados de la falta de titularidad, especialmente por la infracción de derechos de copyright de terceros. WASHROCKS no se hace responsable del incumplimiento de los términos de estas condiciones derivado de actos de mala fe o negligencia, a menos que se hayan ocasionado lesiones físicas. Los servicios de WASHROCKS pueden estar sujetos a limitaciones, retrasos y otros problemas inherentes al uso de Internet y las comunicaciones electrónicas. WASHROCKS no se hace responsable de los retrasos, fallos de entrega u otros daños provocados por dichos problemas.

Sexta.- Modificaciones

WASHROCKS se reserva el derecho de modificar o cambiar los términos del presente contrato de forma ocasional y no substancial, debiendo el Usuario aceptarlas en el siguiente uso del Software. En caso que el Usuario no esté de acuerdo con las modificaciones, deberá abstenerse de seguir utilizando el Software y desinstalar el mismo de sus dispositivos.
WASHROCKS se reserva el derecho a actualizar o modificar puntualmente el Software, a su entera discreción, lanzando una nueva versión del mismo. En tal caso, WASHROCKS podrá requerir al Usuario la descarga e instalación de la actualización del Software en su dispositivo móvil a efectos de poder seguir usando el mismo. El uso del Software por parte del Usuario de forma posterior a (i) las modificaciones del Contrato; (ii) la descarga e instalación de la nueva versión actualizada del Software, implicará que el Usuario acepta dichas modificaciones.

Séptima.- De la legislación aplicable

Estas condiciones se interpretarán y cumplirán de acuerdo con la legislación y normativa española.
Para el caso de controversia las partes se comprometen firmando y aceptando este documento a dirigirse a la jurisdicción ordinaria de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona, sede principal de WASHROCKS Brothers, S.L, y rechazando así cualquier fuero que pudiera corresponderles.
Copyright © 2014 WASHROCKS Brothers, S.L. – Reservados todos los derechos.