WASHROCKS, al servicio de la Flexibilidad

Nos adaptamos a ti

Una de las mayores cualidades de Washrocks es la flexibilidad de su servicio. Somos conscientes que cada uno tiene sus preferencias. Es por ello que queremos entender a cada uno de nuestros washrockeros para poder mejorar su experiencia con nosotros. Así que deja de buscar en Google: app lavar ropa, y contacta con nosotros.

Hoy hablamos con Cristian Valle encargado de realizar los transportes de Washrocks como lavandería y tintoreria domicilio que somos. Nuestro protagonista nos enseña como es el servicio: “El cliente puede escoger entre los 7 días de la semana el que prefiera tanto para la recogida como para la entrega de su colada.

Además también decide a qué hora se debe realizar la recogida entre las 7 y las 23h y en franjas horarias de tan solo 60 minutos. El usuario nos dicen la hora exacta que quieren que vayamos a su casa y allí nos plantamos”.

¿Cómo es el servicio?

Washrocks da servicio a toda la ciudad de Barcelona y la gran libertad horaria permite que el usuario escoja cuándo y dónde quiere que le recojan y entreguen su pedido: “No importa si es el domicilio, el trabajo o la casa de un familiar”.

Cristian añade que se trata de un servicio muy fácil e intuitivo y que “el cliente solo tiene que indicar la dirección dónde quiere que pasemos a buscar su ropa sucia y en la que quiere que se la entreguemos. ¡que no tienen porqué ser la misma! Nos adaptamos a los ritmos y circunstancias reales de la gente para realizar el proceso de lavado.”

Una flexibilidad que permite al usuario organizar su colada de ropa a domicilio según sus necesidades, escogiendo entre los 6 servicios que se ofrecemos: lavandería, tintorería, planchado, nórdicos, alfombras o pieles; pero no acaban ahí las facilidades que aporta Washrocks.

Variabilidad y flexibilidad de servicios

El objetivo es que Washrocks no se quede solo en lavar y planchar. Queremos abastecer otros servicios para mejorar la vida de nuestro usuarios. Al final dando únicamente el servicio de lavandería a domicilio te quedas corto. Si a eso le sumamos el servicio de tintorería a domicilio y con el tratado de otros tejidos, le aportamos un plus mucho mayor al cliente.

La recogida del pedido puede ser 2 horas después de contratar el servicio a través de la App. Además la entrega, a excepción de nórdicos, alfombras y pieles, la puedes tener en tan solo 24 horas. Posteriormente lavamos secamos y dependiendo del servicio planchamos la ropa para que la tengas en casa.

Cristian considera como muy positivos para el cliente estos puntos: “Los usuarios agradecen la inmediatez del servicio. Si en dos horas les recogemos la ropa pueden seguir su día a día con una preocupación menos. Además tienen su ropa en perfecto estado el día siguiente. Eso te da la posibilidad de tener siempre el armario disponible y al completo.”

¿Algún contratiempo?

¿Y qué pasa si no la quiero en 24h? ¿O me voy de vacaciones y estaré fuera varios días? ¡Ningún problema! Con Washrocks puedes programar la recogida con 10 días vista y la entrega, con 10 días más a partir del día que realizamos la recogida. Todo son ventajas.

Nuestro modelo de negocio se basa en los diferentes códigos postales para realizar un transporte eficiente. eficaz y con la mayor flexibilidad posible. Cada uno de nuestros clientes puede consultar su código postal para ver si damos servicio en su zona. Si es así no lo dudes y entra en nuestra App disponible para iOs y Android.

No importa si se contrata el servicio de lavandería, tintorería o solo plancha, tu ropa limpia estará lista para ti. Nuestro servicio de tintorería y lavandería a domicilio está disponible durante los siete días de la semana de 7 a 23h y ofrece un servicio cómodo, rápido y económico. ¡Únete al movimiento Washrocks! ¿A qué esperas?

Entradas relacionadas de nuestro blog de tintorería