¡Washrocks en Barcelona! Disfruta de la App de lavandería a domicilio por excelencia en la capital catalana. Si aún no nos conoces, ¿a qué esperas? Nuestro servicio de tintorería online en Barcelona te ahorrará mucho tiempo. ¡Deja de lavar la ropa y empieza a disfrutar de tu tiempo!

app para lavar la ropa a domicilio

Nuestra App de lavandería en Barcelona

¿Tu día a día no te deja tiempo para encargarte de la colada? Sabemos que la vida de hoy en día avanza a toda velocidad, y muchas veces eso hace que se nos eche el tiempo encima, o estemos demasiado cansados cuando llega el momento de hacer las tareas del hogar.

Si el lavar y planchar se interponen en tus planes, ¡estás en el lugar adecuado! Washrocks ofrece un servicio de lavandería en Barcelona que te recoge la ropa sucia en casa y te la devuelve al día siguiente perfectamente limpia, planchada y doblada. ¿A qué parece mentira? Pues además de todo esto, puedes avisarnos con tan solo un margen de 2 horas (siempre que haya disponibilidad) y allí estaremos para recoger tu colada. Que obtengas el servicio más rápido y eficiente posible sin que el lavado y planchado pierdan calidad es nuestra obsesión.

¿Eres empresa? ¿Particular?  Seas lo que seas, esta es tu lavandería online en Barcelona

Si quieres contratar el servicio para una empresa también puedes disfrutar de la comodidad de Washrocks, este servicio de lavandería funciona por kilos y es perfecto para todo tipo de sectores y tipos de empresa. Seas un restaurante o un apartamento turístico, o incluso un spa o peluquería, nos encargamos de lavar tu ropa. Olvídate de las gestiones difíciles para coordinar los lavados de varios kilos de ropa que tienen que estar de vuelta de inmediato. Descarga la App de Washrocks y gestiona todo lo relativo a tu colada cómodamente desde tu teléfono, sabiendo que puedes hacer tu pedido con tan solo dos horas de antelación (sujeto a disponibilidad) y que al día siguiente estará todo limpio, sin manchas y perfectamente planchado en la dirección que tú nos indiques. ¡Te ofrecemos solo el mejor servicio!

El servicio de lavandería en Barcelona a domicilio tiene el objetivo de hacerte la vida mucho más fácil. Por eso, nuestro servicio de lavandería en Barcelona cuenta con nuestras bolsas por kilos. Tanto si eres tu solo o una familia entera, nuestras bolsas de 5kg, 15kg u 8kg son perfectas para organizar la colada de la semana y obtener unos resultados profesionales en un tiempo récord.

Además, gracias a la rapidez del servicio, 2 horas después de tu solicitud (siempre que haya disponibilidad) vendremos a tu casa, recogeremos la bolsa y te la devolveremos 24 horas más tarde limpia, planchada y sin manchas. Y tú, sin lavar la ropa la tendrás disponible y limpia.

Nuestro servicio de lavandería en Barcelona cuida tus delicados como si fueran nuestros

En este servicio de lavandería en Barcelona ningún reto nos parece demasiado complicado. ¿Necesitas lavar un anorak de esquí? ¿Un vestido de novia? ¿Un traje con levita? Nos encargamos de todo. La complejidad de los tejidos de este tipo de prendas requiere un cuidado extremo durante el lavado. De no tenerlo, estas prendas tan especiales quedarían destrozadas. Por eso, cuando recibimos una prenda delicada antes que nada la evaluamos teniendo muy en cuenta las indicaciones de la etiqueta, de forma que le podamos dar el tratamiento más adecuado según el tejido y fibra de que esté confeccionada.

Nos ocuparemos de tus prendas más delicadas y especiales como si fueran nuestras. Te las devolveremos al día siguiente perfectamente limpias y planchadas, como si estuvieran recién salidas de la tienda.

Lavamos tu ropa y te la entregamos a domicilio Ropa limpia en 24h

Tu lavandería online en Barcelona para tu ropa de baño

Si, has leído bien. En Washrocks no solo nos encargamos de lavar tu ropa o tus prendas más delicadas, sino que también podemos ayudarte con la ropa de baño.

Si disfrutas como un niño cada vez que pones toallas limpias y suaves en el baño, Washrocks es el servicio de lavandería en Barcelona perfecto para ti. Lavaremos y plancharemos tus toallas, sean grandes o pequeñas y te las llevaremos bien dobladas a tu casa en 24 horas y listas para usar de nuevo. Y si eres de los que prefiere un buen albornoz calentito cuando sale de la ducha, ¡no te preocupes, también hemos pensado en ti!

Te recordamos que este tipo de prendas no se contemplan para incluirlas en una de las bolsas por kilos, ya que te cargarían de más la colada. Además, requieren de un tratamiento diferente a las prendas de vestir, de forma que no se pueden lavar juntas.

Bonos de lavandería en Barcelona

Estamos muy orgullosos de poder ofrecer servicio de lavandería en Barcelona, y queremos aprovechar para recordaros nuestras promociones y descuentos. ¿Quieres lavar todas tus camisas de golpe y olvidarte de la colada durante la semana? ¡Añade un traje, nosotros nos encargamos de todo! Consulta nuestra sección de bonos y empieza a disfrutar de todas las ventajas de este maravilloso servicio a domicilio de lavandería en Barcelona.

Además también tenemos un apartado de consejos para el cuidado de tus prendas. A través de nuestro blog tendrás toda la información necesaria para optimizar y mejorar tus lavados. Y si no ya sabes, siempre puedes recurrir a Washrocks.

Entradas relacionadas de nuestro blog de tintorería