TheAwards: Premio a la mejor app española

TheAwards: Premio a la mejor app

PickASO y TheTool nos traen la primera edición de los premios TheAwards.

En este concurso se coronan las mejores aplicaciones móviles y juegos de Google Play y Apple Store en España. Se han organizado diferentes categorías: Compras, Empresa y Finanzas, Entretenimiento, Foto, Video y Música, Salud y Fitness, Viajes y Transporte, Educación, Estilo de Vida, Redes Sociales y Juegos.

¡Queremos ganar y necesitamos tu ayuda! Para ello solo tienes que entra en el siguiente enlace y dejar tu voto. Pongamos a Washrocks en lo más alto de las aplicaciones en España.

Las empresas que hayan conseguido las mejores aplicaciones y juegos para dispositivos móviles serán anunciadas el 15 de noviembre en Barcelona. Concretamente, la ceremonia de entrega se realizará en el Duvet Club Barcelona.

Los desarrolladores de la mejor App de los TheAwards serán premiados con un paquete de aplicaciones valorado en 50.000 euros. En cambio, El ganador de cada categoría se llevará un grupo más reducido de aplicaciones valorado en 10.000 euros.

La renovació de la web

Recientemente y con el objetivo de seguir mejorando, hemos renovado nuestra App. Este cambio nos ha proporcionado una mejoría en el rendimiento de esta y varias funcionalidades nuevas.

Entre ellas, los usuarios podréis resolver incidencias de prendas añadidas desde la tienda online, añadir piezas de ropa a una comanda no recogida y repetir un pedido realizado anteriormente.

Además de la App, nuestra web e-commerce también ha mejorado. Entre sus prestaciones hay que destacar que hemos aumentado la velocidad. ¡Ahora podrás hacer tus pedidos mucho más rápido!

El crecimiento de Washrocks

Durante este último mes, se ha registrado un incremento credencial de los pedidos superando en más de 200 comandas los meses anteriores.

Es por ello que hemos mejorado nuestro servicio web app para iOS y Android. Si buscas un servicio de limpieza de alfombras a domicilio, te lo hacemos. Tras el envío 24h tendrás tu pedido en casa con las mejores prestaciones posibles.

Para nosotros lo importante no es quién gana premios, sino quién hace el mejor servicio. En Washrocks tenemos claro que lo primero son nuestros clientes. Desde este punto trabajamos para mejorar nuestros servicios y hacer de tu experiencia con nosotros un lujo. Queremos que disfrutes con nuestro diseño web para que continúes navegando.

Para ello y con el firme objetivo de seguir creciendo, Washrocks espera dar un paso adelante y mejorar su oferta en otras comunidades autónomas. De esta manera, nuestro servicio será mucho más grande y podrá llegar a mucha más gente.

Entradas relacionadas de nuestro blog de tintorería