5 consejos para ser el mejor cliente de Washrocks

Conviértete en nuestro mejor cliente

Te traemos una nueva ronda de consejos con la que mejorar tu experiencia con nosotros. Si ya eres cliente nuestro, ya sabrás como se tienen que hacer las cosas. ¿Pero siempre las haces igual de bien? Con esta guía te vamos a enseñar los pasos que debes realizar para triunfar con nuestros pedidos “door to door”.

 

1. No aplicar ningún producto al instante

Al contrario de lo que se recomienda, no debes realizar ningún tratado de la ropa previo ya que muchas veces ocasionan más daños que beneficios. Nuestro servicio se encarga por él mismo de realizar la limpieza y quitar manchas. Se podría dar la situación que esta no se vaya y queden restos o marcas de productos usados indebidamente. Olvida los remedios caseros y déjanos a nosotros eliminar las manchas.

2. Ten listo tu pedido

Como ya sabéis después de vuestra primera experiencia washrockera te regalamos una bolsa para posteriores pedidos. Es por ello que antes de que vengan a recoger tu pedido ten lista tu bolsa de kg de ropa par agilizar mucho más la transacción. Piénsalo, cuanto antes acabemos antes recibirás tu pedido a domicilio de lavandería o tintorería en Valencia, Barcelona… o donde sea. Así estarás cerca de ser nuestro mejor cliente ¡Let’s go!

3. Revisa tus bolsillos

Nos puede pasar que de vez en cuando se nos olvide retirar de los bolsillos lo que tenemos dentro. Antes de darnos la ropa recuerda vaciarlos para no encontrarnos con sorpresas. Imagina que te olvidas el móvil, un pañuelo de papel o unas pistolas, como este tío…

4. Separar tu ropa por categorías

Cada pedido es diferente y dispone de varias prendas de ropa. En nuestra web e-commerce y App puedes encontrar varias categorías. Gracias a ellas puedes hacer tu pedido y por lo tanto debes organizar la ropa como lo hayas realizado. Si he seleccionado un pack de 5 camisas y una bolsa de 5kg de ropa, no puedo poner las camisas en la bolsa. En nuestros centros de lavado revisamos los pedidos para que todo vaya correctamente y reciban el tratado específico a la hora de lavar la prenda. ¡Sé como Bart y separa la ropa!

5. Deja constancia de las prendas de más y de los lavados especializados

Puede ser que en el último minuto tengas que añadir alguna prenda de más. No hay problema, puedes hacerlo a través de nuestra App. Si es así deja constancia de ello para que podamos realizar el tratado específico de esa prenda. Además si alguna pieza de ropa necesita un tratado diferente para quitar un tipo de mancha háznoslo saber para que la tratemos como quieras. Si por ejemplo quieres que una prenda se lave en seco, nos lo puedes hacer saber. Piensa que el gato que realiza tu servicio de lavandería y tintorería tiene mucha faena… ¡Hazle la vida más fácil!

Ahora que ya tienes las claves para convertirte en nuestro mejor cliente solo hace falta ponerlas en práctica. Si no te has registrado aún hazlo y contrata tu primer pedido a través de nuestra App disponible para Android e iOS o a través de nuestra web que utiliza el mismo sistema. Recuerda que disponemos de servicios de tintorería y lavandería en Valencia, Barcelona, Madrid, Sevilla, Sant Cugat y alrededores. Además te ofrecemos un servicio de incidencias a través de correo electrónico o por teléfono.

Entradas relacionadas de nuestro blog de tintorería