?¡Si tu casa parece un cementerio de perchas, este es tu post!?

¡Si tu casa parece un cementerio de perchas, este es tu post!

¿Cuántas perchas te sobran en casa?¿Tienes tanta ropa como para usarlas todas?¿No se te ha roto ninguna aún? Son tantas las preguntas que nos hacemos acerca del uso que haces de estas… Es por eso que en Washrocks hemos iniciado una campaña para darle otro uso a los colgadores que te sobran en casa. Si tienes una cantidad gigantesca que están rotos o sin usar, no los tires. ¡Reutilízalos!

El Art Attack de las perchas

Para ello hemos realizado una búsqueda exhaustiva y hemos encontrado un canal de youtube de lo más creativo, Thaitrick se llaman. De la misma manera que han hecho cosas con botellas reutilizables, te traemos este vídeo para que descubras todas las posibilidades que tienes reutilizando los colgadores que ya no usas o están viejas. A continuación tienes un vídeo donde vas a ver 20 manualidades con perchas que te servirán de alternativa para tu uso diario.

Podrás encontrar des de soportes para móvil hasta un colgador convertido en un moderno ordena zapatos. Échale un ojo:

¿Qué te ha parecido? Menudo festival de recursos. A nosotros las que más nos han gustado han sido la modificación de las perchas para pantalón y por supuesto el colgador de toallas. ¿Qué serían capaces de hacer con un poco de cinta adhesiva y varios cepillos de dientes?

Recuerda que da igual que sean perchas de plástico o perchas de alambre todas sirven. A lo mejor con las perchas de madera tienes más problemas. Así que ya sabes, estrújate la cabeza y piensa en ideas para darle una vida útil a este tipo de objetos.

La percha de Huelva

Así es. La percha es de Huelva, porque queremos que la devHuelvas. ¿No habéis pillado el chiste? Si continúas navegando lo entenderás o eso espero…?

Como has podido ver en otras entradas, en Washrocks nos comprometemos con el medio ambiente. Somos conscientes que para disfrutar de nuestro planeta el máximo de tiempo posible debemos colaborar entre todos. Es por ello que durante este año hemos hecho campañas para mejorar nuestros servicios con el objetivo de ser más ecológicos. Al final cualquier granito de arena que aportemos entre todos suma.

Los recursos de nuestro planeta son cada día más escasos por ello hemos iniciado un proceso de recolecta de perchas con el objetivo de reutilizarlas. La idea es que cada vez que recibas tu pedido puedas entregarle de vuelta a nuestro transportista las perchas que te han facilitado para la entrega de tu ropa. Este las entregará de nuevo a nuestros centros de lavado para que puedan volver a ser usadas. Por eso son de Huelva, porque se devuelven… ?

De esta manera contribuimos en un eficiente uso de los recursos. ¿Para qué volver a hacer una percha des de cero con la consiguiente explotación de recursos que eso implica si podemos volver a usar las perchas ya hechas? Esta campaña se basa en la teoría de reducir reutilizar y reciclar para realizar una buena gestión de residuos.

Des de hoy ya puedes hacer entrega de tus perchas que no uses a Washrocks. Recuerda entregar las perchas al repartidor que te realiza la entrega de tu pedido y ¡olvídate de acumularlas en casa!

Entradas relacionadas de nuestro blog de tintorería