La App de Washrocks como único canal de venta

Washrocks basa su canal de venta en una App

“Nuestro servicio de lavandería y tintorería a domicilio es flexible e inmediato porque se basa en ofrecer un servicio on-demand. Además, buscamos ofrecer un commodity (servicio de comodidad) en toda regla. Estos elementos los encontramos en la tecnología mobile y hacen natural que nuestro canal de venta sea una App” comenta Elisabet Mas, nuestra CEO y fundadora, que tiene todas las claves del servicio.

Con estos objetivos hemos planteado un sistema mediante el cual todo gira alrededor de nuestra app de lavandería y tintorería. Des de ella podrás gestionar tus pedidos y estar informado de los procesos que sigue este. Además podrás contactar con nosotros para solventar cualquier incidencia que pudiera haber durante el servicio.

Los datos

Los últimos datos han revelado que España es uno de los países de toda la Unión Europea con mayor uso de smartphones. Aproximadamente, 8 de cada 10 móviles en España son inteligentes. Eso supone que el 53,7% de la población tiene un móvil inteligente.

Además se calcula que al día se descargan 4,8 millones de aplicaciones, que hay 23 millones de usuarios activos y un promedio de 39 Apps por móvil. Estos datos nos confirman que la tecnología mobile es un básico en nuestro día a día. Por eso que Washrocks apuesta fuerte por una App como único canal de venta.

La razón de ser de la App

Se trata de un nuevo modelo de negocio que supone una innovación en el sector de la tintorería y la lavandería. Estamos ante un área con poca penetración tecnológica y la irrupción de Washrocks supone una ruptura en la tendencia hasta el momento. Buscamos un cambio de canal que de aire nuevo a un sector poco modernizado con el paso de los años.

La App de Washrocks es gratuita, sencilla y muy intuitiva. A través de ella ofrecemos un servicio de lavandería y tintorería a domicilio en 24h a toda la ciudad de Barcelona. Además de la App, contamos con una página web informativa desde donde todos nuestros usuarios pueden responder a sus dudas del servicio.

Como has podido ver, en nuestro blog también ofrecemos información de como funciona nuestro servicio. En él también aconsejamos y ayudamos en tus problemas del día a día relacionados con el mundo washrockero. De la misma manera que existe un canal 24 horas de la televisión española donde puedes ver todas las noticias que marcan, en nuestra web seguimos la misma línea.

“En Washrocks apostamos por la comodidad y la immediatez y la mejor manera de conseguirlo es a través de un click con tus dispositivos móviles” afirma nuestra CEO, Elisabet Mas. Queremos ser tu App de referencia para hacer la colada y lo queremos ahora mismo. Así que des de hoy nuestra App ya está operativa tanto para iOs como para Android.

Entradas relacionadas de nuestro blog de tintorería