¡Washrocks está pisando fuerte en Madrid! Disfruta de la App de lavandería online a domicilio por excelencia en la capital madrileña. Te ofrecemos un servicio de lavandería en Madrid puerta a puerta en 24 horas.

Descubre nuestra App de lavandería online en Madrid

Washrocks es la App para lavar la ropaSi eres de esas personas a las que lavar y planchar se les hace una montaña, si las coladas se te acumulan semana tras semana porque no tienes tiempo de hacerlas o porque si simplemente prefieres hacer cualquier otra cosa antes que ponerte a separar por colores y tejidos, ¡Somos perfectos para ti! La App de Washrocks te ofrece un servicio de lavandería en Madrid que te recoge la ropa sucia en tu casa y te la devuelve al día siguiente o a las 48 horas (según disponibilidad) perfectamente limpia, planchada y doblada. ¿A que es estupendo?

 Tanto si eres empresa como una familia, esta es tu App de lavandería online en Madrid

Si tienes una empresa, te invitamos a consultar el apartado para empresas de nuestra página web. Allí encontrarás todas las opciones que ofrecemos; nuestro sistema por kilos es perfecto para todo tipo de sectores y empresas. Restaurantes, tiendas de ropa, apartamentos turísticos… elige el plan que más se adapte a tus necesidades y deja que nos encarguemos de todo. No te preocupes más por si los manteles o la ropa de cama estarán o no listos cuando tú los necesites, te garantizamos que tendrás tu colada 24-48 horas después de su recogida en la dirección que nos indiques perfectamente limpia, sin manchas, doblada y planchada. ¡Más profesional imposible!

Descárgate la App de Washrocks y gestiona todo lo relativo a tu colada cómoda y fácilmente desde tu teléfono.

Sabemos que el mundo cada vez gira más rápido y que la inmediatez se ha convertido en una parte fundamental de nuestras vidas. En Washrocks somos conscientes del valor de tu tiempo, y nos lo tomamos muy en serio. Por eso, tan solo 2 horas después de que hagas tu solicitud estaremos en tu puerta para recoger tu colada. Al día siguiente, volveremos para devolvértela limpia, planchada y doblada. ¡Una colada exprés en 24 horas!

Nuestra misión es facilitarte la vida, por eso el servicio estrella de la lavandería en Madrid a domicilio son nuestras bolsas por kilos. Tanto si sois una familia entera como una sola persona, nuestras bolsas de 5kg, 8kg o 15kg harán que organizar la colada y conseguir un resultado profesional sea como un juego de niños. Una vez recojamos la bolsa, la lavaremos junta en frio (30º) y la secaremos en la secadora. Es importante que separes bien las prendas que pueden desteñir en bolsas diferentes.

Te recordamos que hay algunas prendas que no pueden incluirse en las bolsas, ya que te ocuparían mucho espacio en la bolsa y ofrecemos su limpieza de forma individual. Estas prendas son, entre otras, albornoces, mantas, cojines, nórdicos, colchas, fundas de sofá.

Haz tu pedido de lavandería en Washrocks ahora

¿Tienes prendas especiales y delicadas? Nosotros nos encargamos

No hay reto que se nos resista en nuestro servicio de lavandería en Madrid.Haz tu pedido desde la App

¿Necesitas lavar un mono de esquí? Danos 5 días y te lo desmancharemos, lo lavaremos en seco y plancharemos a mano para que el fin de semana siguiente puedas volver a disfrutar de la nieve al máximo.

¿Un vestido de novia? Si después de disfrutar de tu día especial encuentras alguna manchita en tu vestido, estaremos encantados de ayudarte a hacer que vuelva a relucir. Este tipo de vestidos requieren 5 días para conseguir resultados perfectos; según el modelo lo lavaremos en seco y plancharemos a mano, respetando siempre las indicaciones detalladas en la etiqueta. Una vez esté listo te lo entregaremos donde tú nos pidas en una percha y bien protegido.

¿Un vestido o traje de comunión? No te preocupes, nosotros nos encargamos. Lavaremos y plancharemos los vestidos según la etiqueta y les haremos el tratamiento especial de vestidos de comunión. En cuanto a los trajes (incluyen un pantalón, un chaleco y una americana de comunión talla niño), les eliminaremos las manchas que puedan tener, haremos un lavado delicado, los plancharemos a mano y te los entregaremos en una percha, perfectamente protegidos.  

Lo que tienen en común este tipo de prendas, es que se caracterizan por la complejidad de sus tejidos, que requieren de un cuidado exquisito durante el lavado. De no ser así, los tejidos se resentirían y estas prendas tan especiales quedarían destrozadas.

Cuidaremos de tus prendas más delicadas como si fueran nuestras, y te las traeremos perfectamente limpias y planchadas, como si fueran recién compradas, para que puedas volvértelas a poner inmediatamente o guardarlas a buen recaudo para recordar un día muy especial.

Bonos de lavandería en Madrid

En Washrocks nos encanta poder ofrecer servicio de lavandería en Madrid, y estamos seguros de que te encantarán nuestras promociones y descuentos. Si te gusta ir sobre seguro y saber que todas tus camisas van a estar perfectas cada semana, consulta nuestra sección de bonos y empieza a disfrutar de todas las ventajas que este estupendo servicio a domicilio de lavandería en Madrid ofrece.

Entradas relacionadas de nuestro blog de tintorería