Una prenda especial para un día especial

Una prenda especial para un día especial

¿Si va a ser un día especial porqué no hacerlo todo más fácil? Cuándo llegan fechas importantes tenemos muchas cosas que hacer. Se nos acumula la faena de los preparativos.

Ir a esquiar, la feria de Abril o las Fallas son acontecimientos que exigen mucha preparación. Ya no hablamos del día de tu boda, dónde todo se multiplica por tres ya que has de escoger vestido de novia, invitados, lugar dónde realizar el evento… ???

Una de las tareas que más dolores de cabeza conlleva tiene que ver con la vestimenta. Ya no hablamos solo de escoger la que más te gusta, sino del simple hecho de no llevar ropa sucia. Nos surgen muchas preguntas al respecto: ¿Para una prenda delicada debo separar la ropa cuándo pongo una lavadora? ¿Para una prenda de seda debo utilizar agua fría o caliente? ¿Después de lavar la ropa debo tenderla al aire libre o pasar por la secadora? ¿Es mejor lavar a mano estas prendas?

En este sin fin de preguntas, en Washrocks te lo ponemos muy fácil. Nosotros te recogemos la ropa donde nos digas y te la dejamos donde tu prefieras. Sin complicaciones. Además no hay nada mejor que dejar tu ropa más especial a profesionales como nosotros.?

⛄¡Nos vamos a la nieve!⛷️

En estas fechas mucha gente decide disfrutar de los deportes de invierno esquiando o haciendo snow. Es por ello que muchas veces tener limpia tu ropa de esquí puede ser todo un martirio. En Washrocks realizamos el desmanchado y su limpieza. Además lo hacemos según su etiqueta ya que cada prenda es un mundo. Descubre nuestra selección de productos para ir a la nieve como un pincel:

Una fiesta muy tradicional

En Washrocks somos muy versátiles y nos gusta ofrecerte una gama de productos muy grande. Es por ello que además de realizar los tradicionales servicios de tintorería y lavandería también te ofrecemos la posibilidad de otros productos menos usuales.??

Como damos servicio en Valencia y Sevilla pensamos que sería muy interesante ofrecer un servicio de lavandería a domicilio de trajes tradicionales. Es por ello que en nuestra gama de productos encontrarás la opción de poder lucir tu traje de flamenca o tu traje de campero por la Feria de Abril. A continuación podrás ver los productos que ofrecemos únicamente servicio en Sevilla:

A continuación podrás ver la selección de ropa que ofrecemos únicamente servicio en Valencia:

Como has visto tenemos una amplia gama de productos. Como son prendas muy delicadas realizamos un proceso más largo. Es por ello que dicho servicio podría durar más de 24h. Una vez realizado el pedido vas a saber cuáles son los plazos de entrega. Ahora que ya conoces toda nuestra oferta en prendas especiales solo hace falta que compruebes tu código postal y contrates nuestros servicios. Te traemos tu ropa blanca o de color lavada y planchada.

Recuerda también aprovecharte de nuestras promociones. Este mes de enero viene bien más cargado de ofertas que Falete después de Nochebuena.??

Entradas relacionadas de nuestro blog de tintorería