Washrocks, la revolución de la colada

“WASHROCKS viene para revolucionar la colada, para cambiar nuestros hábitos de lavar ropa en casa”

Seguimos con nuestra andadura en el blog con esta segunda entrada. Queremos explicarte qué es, cómo, cuándo y porqué nació Washrocks. Y lo queremos hacer de la mejor manera posible para que encuentres en esta entrada una aliada para poder hacer tus primeros pasos en nuestra App.

Washrocks es una start-up tecnológica de reciente creación focalizada en el entorno mobile. Actualmente tenemos nuestra sede en Barcelona. Ofrecemos un servicio de lavandería y tintorería a domicilio gestionado a través de una App. Un modelo de negocio pionero en España que toma como referencias hotspots americanos. Su principal objetivo es facilitar este servicio de uso diario. Así pues en junio de 2014 nace Washrocks  para solucionar la falta de tiempo para las tareas domésticas y para conseguirlo nada mejor que un elemento tan común hoy en día como la tecnología.

¿Cómo funciona?

Navegando en esta página encontrarás nuestros puntos fuertes que no son otros que ofrecer un servicio económico, personalizado, eficiente y ecológico. Pero, ¿Cómo conseguimos todo esto? Nuestro funcionamiento es tan fácil como pedir una pizza. Disponemos de un sistema operativo y una app de lavandería y tintorería para móvil muy sencilla e intuitiva. Esta se ocupa de organizar desde la recogida y gestión hasta la  entrega de la ropa en perfectas condiciones.

Como ves se trata de un servicio global que se basa en la inmediatez y comodidad. Esto permite contratar servicios de tintorería y lavandería a domicilio y poder decidir la dirección, el día y la franja horaria de recogida y entrega de 60 minutos y, pagar de forma segura vía App. Un sistema que se adapta a ti al 100%. Si aún así tienes dudas al respecto, siempre puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico o por Whatsapp si así lo prefieres.

Nuestra App gratuita, disponible en Google Play y Apple Store, tiene una amplia carta de servicios en constante evolución. Ofrecemos el servicio de tintorería y lavandería hasta el lavado y secado de nórdicos pasando por el servicio de solo plancha. Actualmente solo damos el servicio en Barcelona y queremos que nuestro servicio a domicilio supere los 3.000 usuarios.

Nuestros objetivos

Queremos que Washrocks forme parte del día a día de nuestros clientes y revolucionar este hábito doméstico proporcionando así un servicio económico y de calidad que ahorre tiempo y trabajo. La mejor manera de liberarte de pesadas tareas para dedicar tu tiempo a todo aquello que te haga realmente feliz.

Como ya hemos dicho queremos ampliar nuestras fronteras. No queremos quedarnos solo en la ciudad condal. Vamos a afianzarnos en Barcelona y Madrid y daremos el salto a otras comunidades para poder abastecer a toda una sociedad en constante demanda de este servicio. Además, queremos mejorar nuestras prestaciones para poder aspirar a más y que tu experiencia con nosotros sea lo mejor posible. Así seguro que tu vas a estar bien y nosotros también.

Nuestra App quiere seguir avanzando y convertirse en una referencia en el ámbito de las lavanderías y tintorerías a domicilio. Nuestro equipo de sistemas trabaja para poder llegar a conseguir objetivos y día a día ir a más. Sin ningún tipo de barrera que nos impida progresar.

No pierdas detalle de las novedades de Washrocks en este blog y en nuestras redes sociales.

¡Deja de lavar y planchar y confía en Washrocks!

Entradas relacionadas de nuestro blog de tintorería